Ver Mensaje Individual
  #2331 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 15:56
Avatar de Gale Geha
Gale Geha
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

A decir verdad Prusia es una de las facciones que más me gustan en esta época.

Por cierto, yo ya he conseguido el libro de Técnicas bélicas, la verdad no ha sido tan bueno como esperaba...



¡¡¡Ha sido mucho mejor!!! Joder, el mejor libro que he visto en toda mi puntos suspensivos vida, tiene ilustraciones, dibujos, esquemas, y unas explicaciones de la ostia, explicando en el primer capítulo el papel de la infantería, sus armas, las formaciones, y las batallas más importantes de esta época, luego de la caballería, y lo mismo, esquemas, dibujos y las batallas más importantes, luego todo esto pero sobre las batallas navales y la artillería.

Defectos de las armas de la época (como los mosquetes, que tenían la puntería en el culo, ya lo comentó Edward hace tiempo, por lo de la ánima lisa y balas redondas) errores de los mandos en el combate, asedios, como el de Badajoz en 1812... y un montón de cosas más. Si te gusta la pólvora Edward, vete encargando este libro, ¿vivías en Madrid no?.

Es un lujazo de libro, os recomiendo que lo encarguéis aunque sea desde la China, pero es buenísimo.