Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 20:43
Drakkeon
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Core2duo o Turion x2?

Bueno cdelacruzd,con todo respeto es la segunda ves que leo lo mismo y me entro curiosidad,yo no soy un experto en micros ni materias que traten la explicasion de el funcionamiento de los micros etc ,solo soy un fanatico,pero dime tu ablamos de Amd y Intel,pero ai de micros a micros!,y ahy micros de Intel q trabajan mucho mejor que Amd y biceversa,hoy en dia con las neuvas tecnologias de Intel an sobresalido tanto en su tecnologia por la reduccion de los transistores! como en la tecnologia del multinucleo,y la forma de trabajar ahumento de el nivel L2 etc los Amd no han logrado alcansar a estos micros en rendimiento por mas q lo intentan, por x motivo,al igual se que Amd tiene sus momentos muy buenos!! asi que creo que ambas empresas trabajan duro para sacar lo mejor posible!! ambas son buenas.ambas tienen su momento de gloria, y en este momento creo q esta a la cabesa Intel por su alto poder de procesamiento,y niveles mas altos de caracteristicas! diferentes! bueno como dije no soy experto solo queria comentar respecto a lo tuyo, no digo que Amd es malo!! solo digo que para los que buscan algo potente, estan los Intel q tienen caracteristicas mas altas que los Amd