Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 22:57
Sajorg
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con la actualización de windows vista. Se apaga y enciende solo

Holaa...respecto a la pregunta, cuanto tiempo dejas el portátil que se quede con la leyenda "actualización 3 de 3 - 0% completado" ??.

Aunque parezca obvio, lo pregunto porque dicha actualización puede durar 30 minutos !!!.. con reinicios entremedio... es parte de su interfaz... haz esperado ese tiempo a que se complete ??. Yo lo sé porque me pasó y en un principio también pensé qué habìa un error, pero tuve paciencia y todo bien. Ahora si te dio susto que se demorara tanto esa actualización y lo forzaste a apagar a pesar del mensajito "no apague el equipo", obviamente ese acto puede haber dañado la instalación y sea una causa posterior de la falla... sorry, el mensaje de "no apaque el equipo" es por esto mismo.

Manriquez: también tengo un Sony Vaio Nr150FE y sí trae disco de respaldo... de sistema y todo lo demás... pero en una partición oculta del disco duro que funciona apretando f10 al inicio... de nada. Cuando entres ahí se pueden hacer los discos de respaldo o incluso volver a cero el equipo como recién comprado, con windows y todo.