Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 11:20
maqjav
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Cambiar un div por otro

Muy buenas.

Acabo de hacer el tipico formulario de registro de usuarios en mi pagina y queria hacer lo siguiente.
Cuando un usuario se ha logueado en mi pagina, le redirijo a la pagina principal "index.php", donde como ahora esta logueado, lo que antes era el formulario para loguearte, ahora tendria que ser algo como "Bienvenido fulanito, url_desconectate".

Bien, la idea que se me ha ocurrido es la de comprobar si se ha logueado algun usuario y en caso de haberlo hecho cambiar el div donde se situa el formulario de logueo, por el texto de bienvenida.

El codigo que estoy utilizando hasta el momento es el siguiente.

Código HTML:
<script type="text/javascript">
function changeLogin(){
    if (document.getElementById('usuarios').value=='TRUE') {
    var content = '<p align="center">&iexcl;Bienvenido <?php echo $row_Usuarios['Usuario']; ?>!<br/><a href="<?php echo $logoutAction ?>">logout</a></p>'; 
    document.getElementById('usuarios').innerHTML = content;
}
</script>

<body onload="changeLogin()">

<div id="usuarios" value="<?php isset($loginUsername); ?>" >
<form ACTION="<?php echo $loginFormAction; ?>" id="login" name="login" method="POST">
    <label>Usuario<input name="User" type="text" id="User" maxlength="8" /></label><br />
    <label>Contraseña<input name="Password" type="password" id="Password" maxlength="8" /></label><br />
    <a href="registro.php" target="contenedor" onClick="window.parent.scroll(0,300)">Registrarse</a>
<input type="submit" name="Send" id="Send" value="Enviar" />       
</form>
</div> 
De tal modo que al div que quiero cambiar le asigno el id "usuarios" y le doy el valor que devuelve isset, siendo TRUE en caso de haberse conectado alguien.

En el script compruebo si el id "usuarios" vale TRUE y en caso de hacerlo, cambio el codigo con innerHTML (esto es lo que no estoy seguro de si esta bien).

Por ultimo, cada vez que alguien se desconecta le vuelvo a redirigir index.php, que al ejecutarse la funcion al cargar la pagina, comprobara que no hay nadie conectado y mostrar el formulario de logueo.


¿Alguna idea de porque no puede funcionar?, ¿otras posibilidades para hacer lo mismo de otro modo?