Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 16:44
DarkDiabliyo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: En la luna
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con formulario de PHP y AJAX, pierdo el SELECT !! :S

Cita:
Iniciado por julianmejio Ver Mensaje
Varias veces he hecho esto para un CMS que creé, y pues, la verdad no me metí mucho con AJAX, así que de pronto mi solución no sea tan "correcta", pero me sirvió; por lo menos puedes partir de ahí.

Los select se generan por medio de un script en PHP llamando algunos datos de una base de datos, pero es más o menos así:

Código:
<select name="type" id="type" onchange="MM_callJS('ajaxp(\'./sub/ajax/sc.php?t=\'+document.getElementById(\'type\').value,\'ajax_ville\')')">
la función javascript ajaxp es una función para llamar a páginas con AJAX que pasa dos parámetros: la página que quiero que cargue mediante ajax (que tiene un GET t para que me cree otra lista en base a ese valor), y el segundo es la ID del div donde quiero que me cargue. El caso es que esa página que llama se carga dentro del form (sí: el div se encuentra dentro de <form />), así que cuando envío el formulario, me la envía con ese campo que generé mediante ajax.

Me parece una solución rústica, pero lógica y funcional.

Si hay alguna duda me dices.
Espero que te sirva la respuesta.
Pues asi como lo relatas, es exactamente como lo hago yo comunmente, pero en mi caso yo no invoco la funcion MM_callJS(), solo invoco la funcion cargar_datos() con el metodo onchange, y me genera satisfactoriamente el SELECT, mi problema es que al enviar el formulario la variable del SELECT que se genero NO esa disponible para usarla :S, eso es lo que me saca de quisio !!...