Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 08:09
fiznik
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con clientes del servidor de dominio

Saludos señores, soy nuevo en este foro y el motivo del post es que tengo un servidor de dominio con windows server 2003 y los clientes con windows xp professional sp2 y sp3 ( algo de 200 pc's ). En el servidor estan configuradas algunas politicas para que los usuarios no puedan realizar instalaciones, ejecutar messenger, cambiar la configuracion del s.o., etc .... el asunto es que cuando quiero actualizar el windows estando dentro del dominio me sale un mensaje que dice : No se puede realizar la instalacion porque usted no tiene permisos. Consulte con el administrador de la red, y por mas que ingreso a la pc con usuario de administrador de red tampoco la puedo actualizar, me sale el mismo error; le doy permisos de administrador al usuario y tampoco se puede actualizar, me sale el mismo mesaje.
Por ultimo decidi sacar la pc del dominio, entrar como administrador local y quise actualizar nuevamente y me salio el mismo problema y al parecer las politicas se quedaron pegadas. Por ahi lei que las politicas se guardan en la cache del sistema por un tiempo por seguridad :S , asi que aun estando la pc fuera de la red no puedo actualizar el s.o.
Ojala alguno de ustedes pueda ayudarme con este problema.
Gracias