Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 23:53
Avatar de pateketrueke
pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: se puede dar formato al valor de una variable??

a lo que me refiero es que puede ser absurdo, y generalmente genera problemas y errores mezclar el HTML en las variables de PHP sin un uso correcto de las comillas, etc, etc...

te dejo un enlace de las FAQ's (diría yo) del PHP, las comillas... (según yo)

Como usar las comillas



ademas (supongo) el código PHP es mas legible y viene separado de la presentación o vista del script... pero entre algunas cosas es bueno analizar el contexto donde estamos ejecutando el PHP

Código PHP:
<?php
  
echo '<table><tr>';
  while (
$foo)
  {
    echo 
'<td>'.$bar.'<td>';
  }
  echo 
'</tr></table>';
?>
en este ejemplo, esta bien... es poco HTML, y te permite tabular los X datos... pero porque podría tornarse algo mal?

Código PHP:
echo '<p><h1>Titulo</h1>Contenido... blash blah</p><div style="';
echo 
'color: red; border-right: 1px dotted yellow; font-size: 2em';
echo 
'"><form action="foo.php?bar" onsubmit="return confirm(\'¿estas de acuerdo?\')">';// etc, etc... 
pues.... que uno se acostumbra a hacer las cosas de esta manera... y no digo que este mal, sino que... es horrible.... es insostenible, no se entiende cuando hablamos de archivos HTML extensos... cuando estos pueden ser mas fácilmente incluibles y excluibles del script en ejecución... cosas, de ese estilo no van bien, creo yo

demás, si haces cosas en este sentido... que sentido tiene... ??? es HTML estático... !! todavía si fuera una linea... con variable de PHP incluidas es muy valido, pero todo... y en esta forma, no

no quiero ser mas extenso, espero que me haya explicado correctamente... gracias!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.