Ver Mensaje Individual
  #54 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 07:18
Avatar de stephaniefalla
stephaniefalla
maestrosdelweb.com
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 41
Respuesta: 120": Foro de PHP

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
como no lo había visto.... pues ¿¿ cada cuanto sacan 120segs. ??? (si ya se, son 2 minutos)
Hola Pateketrueke, como ya te han comentado, los capítulos de 120segundos se publican cada 15 días, en donde tratamos que los usuarios del foro participen, estamos dejando mensajes en los foros para que sepan cuándo vamos hablar sobre ellos y cómo participar, así que te invito a que estés pendiente. :)

Cita:
¡¡muchas gracias a todos!! (me mencionaron en el vídeo) :P
Debo decir, que tu nickname en la locución lo tuve que hacer como 5 veces, porque era como un trabalenguas jajajaja! ahora lo puedo decir sin confundirme ;)

Cita:
sigamos, adelante....
Cita:
PDTA: me gusto que mucho el oír que todos los usuarios somos indispensables.... xD
Así es, todos son indispensables, el proyecto ha sido hecho para y por ustedes los usuarios de Foros del Web es por ello que nos interesa que cada vez se involucren más. :)

Cita:
PDTA2: síganse divirtiendo.... :D
Así será, no tienes idea de la cantidad de veces que nos matamos de la risa frente a la cámara y hay que volver a grabar. Así que es un proyecto que nos divierte y estoy segura que quienes han participado en videos, no grabaron a la primera, deben haber más versiones de prueba y error. :)
__________________
www.120segundos.com
Twiiter: @stephaniefalla