Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 10:23
haven

Antigüedad: 23 años, 3 meses
hola maestro y bakanzipp, la verdad es que como lo habéis planteado vosotros, si es un verdadero rompecabezas, pero en un principio eso es lo que me han planteado.
No, maestro, no es eso exactamenta, pero parecido, lo que estoy haciendo es una aplicación para recoger los partes de trabajo de la empresa, los trabajadores, o sea se yo mismo, introduzco las horas que he trabajado y el proyecto en la base de datos, y el administrador, en este caso mi jefe, es el que tiene pleno control de la aplicación, da de alta los profectos y las fases que tenemos que realizar cada uno, bien lo que quiere mi feje es que estas fases de cada trabajo estén clasificadas por prioridades así la prioridad 1 corresponde al trabajo que debemos hacer en primer lugar. Luego esos datos se mostrarán en la pantalla de cada trabajador, cuando este encienda su ordenador, aparecerá en su ordenador una pantalla del explorer con los trabajos que tiene que realizar ordenadas por prioridad, de ahí lo que he comentado más arriba, de todas formas, como decís vosotros, creo que habrá que replantearlo, aunque en un principio no creo que llegue a 200 prioridades, ya que las prioridades son diferentes por cada usuario, así que como máximo se puede llegar a unas 100 en total, quiízas 50, ya que los trabajos terminados pasan al histórico y con ello todos los trabajos que corresponde a ese proyecto.
Bueno después del rollo, lo vuelvo a mirar y os comento.

Un saludo