Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 10:57
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Ayuda para incrementar mis visitas

Hola,

Yo te recomendaria que cambiaras la ubicacion de algunos elementos de publicidad de google... Te comento lo que he visto a nivel de usabilidad y navegacion en tu blog... Y de paso, los cambios que haría para mejorar tanto la permanencia como la optimización de cara a buscadores:

NAVEGACION
1. La cabecera: Quizás un tanto desproporcionada o excesivamente grande.
2. Publicidad: Antes incluso de ver cual es el contenido de la página puedo observar un banner de 300x250 de Google...
3. Navegacion... inexistente?!: De entrada no he sido capaz de encontrar un menu de categorias... o un bloque de archivo de publicaciones, eso hace que la busqueda o la navegacion por las entradas existentes sea engorrosa y desesperanzadora para los usuarios que te visiten y pierdes enlaces internos de cara a optimización y posicionamiento de tu blog.
4. Bloque de enlaces externos en primera línea?!?! Te recomiendo que cambies la ubicación de ese bloque lo antes posible!!!! Estas redirigiendo todo tu tráfico a páginas de terceros, ya que si no prestas excesiva atención, ese bloque se puede confundir directamente con un menu interno. .oO(Yo subiria la encuesta :) )

OPTIMIZACION
Por otro lado, tal y como comentaba chaky el hecho de trabajar más las META's no es que pueda, te ayudará a mejorar posiciones. Desconozco como funciona blogspot la verdad, pero supongo que ofrecerá la posibilidad de agregar meta-descripciones y meta-key's.

Antes de dar una relevancia tan elevada a los elementos de publicidad, tendrías que ganar un cierto número de usuarios "fijos" o recurrentes en la página. El contenido puede ser bueno, o incluso excelente; pero yo personalmente ( como usuario que somos todos ) si encuentro en un apartado relevante de una página publicidad en vez de contenido como que me cuesta volver.

Y para serte sincero, ni con 500 ni con 5000 usuarios vas a vivir de esto... Por lo que deja la publicidad en un segundo plano, ganarás más visitas... y más dinero a largo plazo

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web