Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 12:14
kabuki
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
validacion de formulario

Hola a todos:
se que la pregunta es algo boba o simple, pero de antemano agradezco MUCHO la ayuda y la claridad.
tengo hechos varios formularios. Y desde un principio he validao los datos con:
isset ()
Pero no se que paso ayer, duera varios dias sin trabajar en las paginas y ayer cuando fui a hacer unas modificaciones en otra parte del codigo, ya en html apaarte. eso de que probe el form y no me validaba los datos.
en otras palabras por ejemplo tenia nombre y apellido como datos requeridos y solo escribi el nombre y me dejo pasar automaticamente a la pagina de respuesta, en ves de regresarme a la misma del formulario y indicar que faltaba uno de los datos, que es como lo tenia funcionando.
he pensado si tal ves a podido ser algo con la version del WAMP que tengo, ya que la semana pasada la tuve que reinstalar. O la verdad no se que pueda ser para que ahora no me funcione como debe ser. Y lo mas raro de todo es que en otra pagina ahi otro formulario muy sencillo de logeo en el cual si esta funcionando bien.
Si alguien sabe o me puede indicar como se debe validar bien un formulario en php le agradezco.
es wamp server 2.0
Gracias, exitos
Bye