Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 20:54
angarzafir
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error en upload de archivo

Pues tal parece que no, pero según he leido existe forma de configurarlo internamente, una de ellas es el ini que ves al principio del script.
Cita:
Yo hice un archivo .htacces con los datos de la siguiente manera:

php_value memory_limit 1000M
php_value post_max_size 1000M
php_value upload_max_filesize 1000M
php_value max_execution_time 120
php_value max_input_time 120

OJO con poner "M" en vez de "Mb". Los segundos son solo en números como aparece en el ejemplo arriba expuesto.

Por si alguien no sabe como hacer el .htacces, simplemente abran un archivo nuevo, borren todas las etiquetas HTML, que quede en blanco, peguen:


php_value memory_limit 1000M
php_value post_max_size 1000M
php_value upload_max_filesize 1000M
php_value max_execution_time 120
php_value max_input_time 120

sin comas ni nada. Luego al guardar, pongan como nombre: .htacces y listo! Quizás para muchos parecerá una tontería pero algunos me preguntaron como crear ese archivo .

También, es importante saber que el .htacces actua en la carpeta donde se ponga, en caso de querer que funcione para toda la página, es recomendable ponerlo en la raíz.

Espero haber complementado esta información y poder contribuir a cesar los dolores de cabeza .

Saludos!
Tambien luego de leer lo que cite, hice un archivo .htaccess dentro de la carpeta donde esta el script, pero cuando la pagina va a ejecutar el script me aparece un error 500 Internal Several Error que se soluciona apenas le quito el archivo...

Asi que necesito ayuda para saber como hacerlo.