Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 08:46
Purpo
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Lío a la hora de sumar horas a una fecha

Hola a todos, me presento soy Alberto y estoy terminando mis estudios de FP2 de informática y para lo cual tengo q presentar un proyecto el 1 de septiembre de un modulo en php para xoops. Es un avisador para los informaticos de una empresa en el cual los usuarios introducen un incidente y este les da el tiempo que van a tardar aproximadamente el tecnico en ir a su equipo.
Cuando introduce una incidencia en la base de datos tengo un campo que automaticamente introduce la fecha y la hora en el que se hace el insertado en la tabla. Una vez hecho esto en el index al usuario le aparece la hora en la aviso de la incidencia, pero al estar en un servidor extranjero mi web tiene 6 horas menos. Consigo mostrar solo la hora que está en la base de datos, pero quiero sumarle de momento 6 horas más para que lo muestre en hora española. Esa es mi primera duda.
Luego tengo que insertarle también x minutos que va a tardar en ir el técnico sumandole según la gravedad del incidente anterior, que puede ser 30, 60 ó 90 minutos, ¿Cómo podría insertarle ese tiempo?
Si no me he explicado bien me lo comentais y os daré más detalles. Un saludo a la peñita.