Sí, la verdad es que supongo que era mirar un poco donde estaba el fallo y tener un poco de suerte. Ahora estoy dandole vueltas a ver como consigo que me aparezca los típicos links de anterior y siguiente en todas las páginas que hacen falta pero que también me salgan el link a todas las páginas numeradas a la vez y me estoy volviendo loco. Si sólo fuera sacar la página en la que estas y las opciones de anterior y siguiente me valdría con esto:
Código HTML:
<div class="paginacion">
<%
While i<tabla.PageCount
i=i+1
%>
<a href="listado.asp?id=<%=id%>&pag=<%=(i - 1)%>">Anterior </a>
<a href="listado.asp?id=<%=id%>&pag=<%=i%>"><%=i%></a>
<a href="listado.asp?id=<%=id%>&pag=<%=(i + 1)%>"> Siguiente</a>
<%
Wend
%>
>
</div>
<%
tabla.close
%>
</div>
Pero claro si lo hago así aunque me lo hace "bien" gracias al while me aparece todos los números de las páginas con su anterior siguiente en cada página. Es decir me sale así: Anterior 1 Siguiente Anterior 2 Siguiente etc
Lo que no se es como hacer para colocar antes y después del while los links de anterior y siguiente. Supongo que necesito una variable de sesión que contega el número de la página actual par sumarle o restarle 1 en estos links pero no acabo de ver claro donde la coloco, ya que el while me lo fastidia todo.
Lo que me gustaría es que se viese así:
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Pero claro también habría que comprobar si es la última página para no sacar el link de siguiente y si es la primera para no sacar el link de anterior. ¿Creéis que quizá debería reescribir el código desde el principio, todo lo referente a paginación, o hay alguna forma fácil de lograr lo que yo quiero que se me está escapando?