Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 17:29
Enka3d
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda! targetas de visita freehand????

Buenas a todos los usuarios de este foro! antes de nada me gustaria felicitar a este foro por toda la informacion que recoge, es mi primer post y espero que no sea el último y si puede ser para poder ayudar mejor xD!!.

La cuestion es que necesitaria de vuestra ayuda,vereis soy grafista 3d, los graficos 2d no los suelo utilizar y si he de hacer algo suelo utilizar unicamente photoshop que mas o menos me defiendo.La cuestión es que me han encargado que haga un logotipo en 2d y unas targetas de visita.

El diseño que es bastante sencillo lo he creado en photosop,mis dudas son las siguientes; para que te impriman las targetas en la imprenta con un tgas o tiff ya me sirbe??

es decir yo tengo una imagen creada en photoshop como comentaba anteriormente (con la tipografia y el diseño de la targeta) ahora esto es solo una imagen,ya me serbiria para imprimir??

he leido por la red que es necesario vectorizar la targeta,logo,etc para asi poder imprimir en el formato que quieras y sin problemas,me podriais aclarar esto por favor,es decir ,vectorizar entiendo que se refiere a trabajarlo con freehand o illustrator no??? si es así como se vectoriza una imagen, algun tutorial basico para que lo pueda entender???

si tengo ya el diseño creado en una image como comento,se podria exportar a freehand y ahí calcarlo de algun modo? si es asi como se hace,que herramientas utilizo?

Que se refiere "convertir en trazado una imagen"?

y ya si no es mucha molestia algun tutorial de freehand o ilustrator que explique esto mismo, crear algun logo,crear una targeta, un diptico o triptico, en fin algo concreto ya que todo lo que encuentro es digamos muy basico y explica cada herramienta.

Muchas gracias por las molestias creo que para ser mi primera intervencion creo que me he pasado a preguntas xDD si alguien necesita saber algo sobre 3dMAX que me pregunte que si puedo lo ayudare con mucho agrado .......en fin, espero ansioso vuestros comentarios.

SALUDOS!