Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 18:24
Secret0n

Antigüedad: 16 años, 8 meses
Leer LABEL de un programa externo. *Vb6*

Primero que todo quisiera saber si lo que voy a comentar a continuaciòn es posible y de ser asi que me den una pista de como hacerlo o al menos cuentenme como se les ocurre que se podria hacer. Muchas gracias.

------
Lo que yo quiero hacer es, con una aplicaciòn en visual basic, poder leer el contenido de un label de OTRO PROGRAMA HECHO EN VB6.
Ejemplo: tengo un programa muy simple programado en vb6 que muestra la hora en un label y no tengo su codigo de fuente. Pero yo quiero saber cuando son las 12:00, entonces nesesito que mi otro programa (el cual voy a hacer yo mismo en vb6) pueda leer cada xxx segundos (podria usar un timer) el contenido del label que se encuentra en xx posicion de la pantalla (tendria que indicar en el codigo cual seria la posicion) y finalmente, si dice 12:00, avisarme de la forma que sea.
------
Atenciòn:
No tengo el codigo de fuente de la aplicaciòn que contiene al label pero puedo saber el caption del form y el nombre del label.

Como ya dije antes, no soy de esos que quieren el codigo en bandeja, con una pista de como se podria hacer ya me basta .

Muchisimas gracias y exitos para todos!

Saludos