Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 20:26
Avatar de SPAWN3000
SPAWN3000
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
De acuerdo Respuesta: ERROR! Problema con DOM...

Mira, la verdad al instalar APache+Mysql+php... Manualmente, lo primero que hice fue comparar los archivos php.ini de XAMMP y los archivos Http.conf...

Por que?

Con XAMMP tenia el problema con DOM, asi que antes de desinstalar todo hice copia de estos y otros archivos, ademas de los MOD_XXX.

QUE note:

En la instalacion manual no me funcionan los archivos de configuracion .htaccess ni el Mod_rewrite(Este si cre que lo logre arreglar). Pero no lo del .htaccess, por eso no pude comprobar lo del Mod_rewrite. Pero si funcionaba DOM, SAX y SimpleXML.

Y ya conocias el problema con DOM...
______________________________
Conclusion:

Note que no existia ninguna DLL activa(Ni siquiera existina) con relacion a XML en el archivo creado en la instalacion manual (Tu confirnmaste mi sospecha). Al parecer esas librerias que activa XAMMP la tal DOMXML es una adaptacion de este paquete que por lo visto genera conflicto con la que trae por default PHP. Que para que sirven, no se habria que preguntarselo a los creadores de XAMMP

Asi que lo unico que habia que comentar es DOMXML y listo, la otra no se por que... Pero a mi me funciono solo con estas.

Dejame investigar algo mas y el proximo fin de semana publico algo mas concreto, vale....