Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 21:06
Avatar de Secret0n
Secret0n
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Leer LABEL de un programa externo. *Vb6*

Cita:
Iniciado por Fayca Ver Mensaje
Mira te dejo el enlase hacia un programa que llama Win Hack,
es open source en visual basic 6.0
la descripcion del programa la puedes ver en el enlaze.

lo que se me ocurre que puedes hacer, es obtener la direccion del label posisionando el mouse ensima,
despues de eso lla tienes la direccion solo actualisas su informacion, y la otra pero que no te serviria si no tienes el codigo fuente de otro programa, es comunicando los prosesos de ambos programas enviandose la informacion.
Cita:
Iniciado por Fayca Ver Mensaje
en c++ es posible hacer lo que se te ocurra, Linux esta en c, c++ es una mejora del lenguaje c.
pero si solo te interesa lo programacion bajo windos no creeo que tenga sentido que aprendas c++ porque para un programa de escritorio lo haces con visual basic en menos tiempo y puedes hacer esactamente lo mismo que con c++, a esepsion de drivers y esas cosas pero estamos hablando de programas de escritorio no de aplicaciones de bajo nivel, eso si con c++ ganas muchisima mas rapideza y estabilidad de tus programas que con visual basic
Muchas gracias por seguir respondiendo!

Queria decirte que el programa que me pasaste me fue bastante util. Desgraciadamente no identifica el texto de los labels del programa ya que enrealidad no tienen texto sino que se carga desde el codigo cuando se inicia el programa.
Igualmente mas tarde voy a revisar el codigo del Win Hack a fondo aver si encuentro alguna forma de leer estos labels que me estan volviendo loco .

Denuevo muchas gracias y saludos para todos!