Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 21:32
Avatar de eminem24
eminem24
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas al mostrar resultados

Hola amigos, hace poco añadi a mi home un top de los ultimos 10 mensajes del foro con php. Ahora quiero usar el mismo codigo para mostrar los ultimos 10 articulos de otra sección pero no lo consigo.

Este es el codigo que utilizo:

Código PHP:
<?php
// Edita lo que viene a continuación. Cambia solo lo que hay entre comillas "":

$directorio "/articulos"//Carpeta donde esta situada la sección articulos.
$mostrar "10"//Número de mensajes a mostrar.
$caracteres "50"//Caracteres que se mostrarán de cada línea.

$dbhost 'mysql.miweb.com';  //nombre de host
$dbname 'miweb_articulos';  //nombre de la base de datos
$dbuser 'admin';  //usuario de la base de datos
$dbpasswd 'password';  //contraseña ...
$table_prefix 'news_';  // prefijo de la tabla

$conexion mysql_connect($dbhost,$dbuser,$dbpasswd);
mysql_select_db($dbname,$conexion);
$consulta "select * from ".$table_prefix."posts order by post_time desc";
$resultado mysql_query($consulta);
$i 1;
    echo 
"<table width=100% bgcolor=#FFFFFF><tr><td colspan=2></td></tr>";
while (
$rows mysql_fetch_array($resultado)) {
if (
$i <= $mostrar) {
$consulta1 "select * from ".$table_prefix."forums where articles_id='$rows[articles_id]'";
$resultado1 mysql_query($consulta1);
$datosf mysql_fetch_array($resultado1);
$consulta2 "select * from ".$table_prefix."users where categories_id='$rows[categories_id]'";
$resultado2 mysql_query($consulta2);
$datosu mysql_fetch_array($resultado2);
if (
strlen($datost[articles]) > $caracteres) {
$datost[articles] = substr($datost[articles],0,48)."...";  // el 49 es el límite de carácteres que muestra antes de los puntos
}

   echo 
"<tr><td><font size=0><a href=\"$directorio/index.php?id=$rows[articles_id]\" class=\"enlaces-dos\">$datost[articles]</a></font><font face=verdana color=#888888 size=0>en <i>$datosf[categories]</i></font></td></tr>";
$i++;
}
}
echo 
"<tr><td colspan=2 id=subnav name=subnav><a href=$directorio/index.php><font size=0><br></font></a></td></tr></table>";
mysql_free_result($resultado);
mysql_close($conexion);
?>
Ya le he añadido los datos de la otra base de datos, aunque seguro que en algo me he equivocado. Este es el error que me sale:

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /mnt/local/home/miweb/miweb.com/ultimos-articulos.php on line 20

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /mnt/local/home/miweb/miweb.com/ultimos-articulos.php on line 37


Este error me aparece en la home, donde tengo un include a ultimos-articulos.php ,que es donde está el primer código.

Espero que alguien me pueda ayudar, podeis decirme otro codigo para utilizar si quereis. Saludos a todos y gracias anticipadas.