19/08/2008, 01:36
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2008
Antigüedad: 17 años Puntos: 0 | |
Respuesta: SuperSmart.net un fraude de Mike Nassis Mike nassis estafador. mediante nic.es conseguí un teléfono de una tal hilda que debe ser la que se zumba al estafador este de mierda, deberíamos hablar con esnic y con el icaan para que estos tipos no tengan más dominios nunca.
Yo estaba con resellerhosting.es
Ayer fui y compré un plan reseller con cyberneticos.com, estoy esperando que me activen el servicio para empezar. Mucho más caro que el de Mike´stafasss. (hijo de mala madre) pero espero que también sea infinitamente mejor.
Sé que una vez contestó en este foro, ahora creo que no tiene pelotas para hacerlo de nuevo. Lo que me jode es que no tengo respaldo de todo lo que tenia allí.
El dinero no me jode (supongo que a vosotros tampoco) lo que me jode es tener que llevar lo que pueda a otro sitio. Este mamón podía mandar un mail y decir que va a activar la cuenta 48 horas para que saquemos lo que necesitamos de alli...hijo de la chingada.
Ahora estoy luchando por mantener a los clientes y decirles que como mucho el miércoles tendrán todo solucionado. Maldito Mike nassis yo estaba de vacaciones y me las ha jodido.
Por cierto, hay manera de monitorizar el server por si se vuelve a activar en algún momento? Si alguien lo hace podría avisarlo aquí para que procedamos a sacar todo de allí.
Bueno gente paciencia y a explicar lo sucedido.
PD: sería bueno que cuando terminen de hacer cambios y creen las cuentas en otro reseller y los correos correspondientes les soliciten a sus clientes que manden un mail a todas las direcciones de correo con las que trabajan comentando que por un fallo ajeno a la empresa llevan desde el miércoles xx de agosto sin recibir correos y que si se han intentado poner en contacto con ellos mediante mail vuelva a hacerlo reenviando los correos. |