Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 08:18
solangel
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
No se puede ejecutar el programa desde los pc clientes

Hola amigos, tengo un programa desarrollado en vb6.0 con base de datos en sql 2000, creé el instalador en el servidor con el asistente de empaquetado de visual basic, luego lo instalé en una carpeta compartida en el servidor, instalé el instalador en dos pcs clientes y resulta que al acceder al sw desde estos no se puede ejecutar el programa, aparece el siguiente error:

Error(Microsoft)(ODBC SQLServer Driver)(SQLServer)
Error de inicio de sesion del usuario"nombre base de datos/nombre usuario pc cliente"
Error al abrir el archivo

Luego aparece otro mensaje de error:

Error "3709" en tiempo de ejecucion
Operacion no permitida en un objeto que hace referencia a una conexion cerrada o no valida

El sql esta instalado en el servidor, el codigo que llama a la bd de datos sql en el servidor es:

Function SerVerOpen() As Integer
On Error GoTo ErrorServerOpen

Set db = New ADODB.Connection

db.ConnectionString = "driver={SQL Server};server=SERVIDOR;database=basedatos"
db.Open

Exit Function

ErrorServerOpen:
If Err.Number = -2147217900 Then
Resume Next
End If

MsgBox "Error." & Err.Description & Chr(10) & " Error al abrir el archivo " & sql, vbCritical

SerVerOpen = False
Exit Function
Resume
End Function

cuya funcion se llama al cargar cada form: call SerVerOpen

En el otro pc cliente sucedia el mismo error, pero después instalar y desinstalar el instalador aparecio lo sgte:

Instalación
No se puede crear el programa principal de instalación (Create Process() devolvió el código de error 0 x 0000001H)

Instalación
El programa de instalación iniciara el programa para quitar la aplicación con el fin de quitar los archivos temporales de instalación

Quitando la aplicación
Se ha quitado la aplicación del programa

Quitando la aplicación
¿Desea quitar el archivo de registro de operaciones de instalación C:\WINDOWS\STGUNST.008? Este archivo puede ser util para diagnosticar los problemas de instalación

Si se aprieta aceptar o no, al final da lo mismo ya que de cualquier forma en este segundo pc no se puede instalar el instalador del programa.

Hay un tercer pc en el cual ni siquiera me permitia empezar a instalar.

Bueno amigos, ese es mi gran problema, necesito que el programa pueda correr en todos los pc de la red, y ya no se que hacer, soy nueva en esto de la instalación, así que por favor cualquier ayuda, consejo, indicación me sirve. Muy agradecida si me ayudan. Adiós.