Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 13:12
calyman_temoc
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Llamar un metodo desde otra pagina web para actualizar un gridview

buenas tardes amigos del foro, saben he estado buscando en la red sobre esto y no encuentro nada, espero ustedes pueden ayudarme miren les explico...



tengo un archivo Devolucion_Garantia.aspx
en este mediante dos combos elijo el tipo de garantia y me enseña el gridview ahi todo bien , el gridview cada registro tiene un boton, para elegir el tipo de garantia al eligirlo lo hago de esta manera:

<input id="Button1" onclick="Javascript:abrirModal('Modificar_Garantia s.aspx?cod0=<%# Eval("llave")%>&cod1=<%# Eval("x004") %>&cod2=<%# Eval("x106") %>');" type="button" value="Modificar"/>



con esto llamo a una ventana popus llamada Modificar_Garantias.aspx
con la cual recibo los parametros y los coloco en sus text correspondientes ahi todo bien.

ahora modifco el registro y ala hora de guardar , quiero que desde la ventana popus (Modificar_Garantias.aspx) llame a una funcion que esta en (Devolucion_Garantia.aspx) para que haga una actualizacion de mi gridview con los registros que he modificado , ya intente de muchas formas pero no logro obtener los resultados, no se si me explique bien amigos , seguire posteando si encuentro algo