Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 15:45
flai
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: PopUp Flash con Texto e imagenes en cuadro con Scroll

Lo siento, pero leyendo este post me he encendido.

En primer lugar, Bandit, felicidades!, has tenido más paciencia de la que hubiera tenido yo al responder a Planetyuyu.

Planetyuyu, has conseguido indignarme. No porque te presentes en el foro preguntando, no, para eso está esto, sino por pretender hacer lo dificil fácil. Por supuesto que aprender Flash no es comprender los entresijos de la mecánica cuántica pero de ahí a abrir el archivo prácticamente sin conocimientos e intentar que los demás te lo hagan funcionar...

frases como esta
Cita:
solo necesito que en mi presentacion le de click a un boton y aparezca el pop ocupado casi toda la ventana, que le pueda poner un scroll para imagenes y texto y que lo pueda cerrar sin cerar la presentacion
me dan a entender que piensas que cualquiera podría hacerlo, total, "solo necesitas que ..."

Por cierto, un template no sea quizás la mejor manera de aprender Flash. Están hechas por profesionales y por tanto van a utilizar trucos y técnicas avanzas (como es el AS). La mejor manera es cogerte un buen tutorial o un libro y empezar desde la base. Te puedo asegurar que de esa forma, con algo de empeño, y en menos de un mes, estás haciendo tu tan deseado pop-up.

Y por último, mi querida nosena. No te aconsejo el copy&paste en tus proyectos. Comentarios como este
Cita:
Si no tienes el contenido en otra página, no estoy segura de como se hace lo que intentas. Aunque supongo que en ese caso sólo deberías poner el nombre de la web sin la barra y sin nombre de página html.
dejan evidencia de que no tienes muy claro que es lo que estás haciendo. Por cierto, hace tiempo se te pidió en otro post que mostrases tus trabajos (los 34 que llevabas hechos, si mal no recuerdo). Debo de reconocer que me reconcome la curiosidad.

Y ya para acabar, tanto para nosena como para planetyuyu,

1. Un magnífico libro para aprender Flash desde la base es Flash CS3 de editorial Anaya (los libritos amarillos)

2. Existe una web, de hecho compañera de esta, cristalweb. Hay teneis un montón de recursos y tutoriales para aprender aún más Flash.

3. Si os vais a meter con AS (lo cual sería deseable para poder sacarle el máximo partido) os recomiendo que os leais un manual básico de programación, y os deis una vuelta por la wikipedia para entender en que se vasa el paradigma OOP

Suerte!
__________________
Javier López
Diseño y Programación Web