Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 20:41
Avatar de nicolyto77
nicolyto77
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 12
Exclamación Pregunta MUY necesaria [Includes]

Holas a todos otra vez

Tengo una duda que no me deja continuar, y busque pero no encuentro nada que me funcione... Voy a ser bien breve asi se hace menos tedioso:

Tengo que enviar un Formulario a una base de datos. Ese formulario tiene solo 2 campos: (Campo de Texto y Textarea)

Mi problema surge, porque necesito lo siguiente:

** En el Textarea, debo pasar un codigo PHP que recoja la base de datos, NO me lo modifique, y que al mostrarlo en la otra pagina, este codigo SE EJECUTE **

Es decir, debo pasar un Include de mi pagina PHP que tiene 'otro' formulario de contacto. Contacto.php
Entonces, escribo:

Código PHP:
<?php include('contacto.php'); ?>
En el Textarea, envio y cuando recibo los datos, aparece el campo de texto bien, ya que es solo texto... pero donde deberia mostrarse el codigo PHP no lo hace!

Me ayudarian por favor, lo necesito mucho... o de que manera puedo pasar al Textarea codigo PHP valido que pueda ser ejecutado luego en la pagina donde muestro la consulta de la BD. Ya sea el Include como si pusiera

Código PHP:
<?php echo "Hola, que tal?"?>
Me envie el Hola que tal?

Gracias anticipadas, un saludo

EDITO:

Probe con codigo HTML y anda perfecto. La pagina la pase con un IFRAME y la lee muy bien... pero nada que ver Iframe con Include... quiero que sea en PHP!

__________________
CabaSoft Networks

Última edición por nicolyto77; 19/08/2008 a las 20:52 Razón: Aclaracion...