Ver Mensaje Individual
  #93 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 11:16
Avatar de BeStOHoLd
BeStOHoLd
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

buenas tardes a todos he estado leyendo el post y tengo ke decir ke etoi de acuerdo kon la gente ke dice ke el hilo principal del M2TW esta mui masificado i apoyo la idea de dispersar la informacion en distintos post.
En cuanto a la estrategia, me gustaria añadir algunos consejos para las facciones de infanteria (los italianos, los escoceses y los daneses):estas fuerzas cuentan con buenas unidades de alcance con los que sus enemigos llegan mui debilitados al cuerpo a cuerpo si se usan adecuademente (sobre todo si se usan en contra de la caballeria); otro consejo ke les doi es ke usen a lanceros con armaduras avanzadas i los hagan cargar contra la caballeria (esto reduce considerablemente las bajas entre los infantes, sobre todo tras usar a los ballesteros). Por ultimo el uso del flanqueo con la caballeria, (por ke a pesar de ser naciones de infanteria tienen algunas unidades de caballeria capaces de hacer mucho daño) mientras la infanteria retiene a la mayor parte del ejercito enemigo.
En cuanto a la economia lamentablemente no ahi mucho mas que rascar(he de decir ke en eso el juego podria haber tenido algo mas de peso) asi ke solo puedo retmitirme a los consejos de los que ya habeis puesto los demas.