Tema: ¿Es legal?
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 12:52
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Respuesta: ¿Es legal?

Ornitz, leistes mis comentarios y lo que yo puse? el comentario de Bravo en realidad es, como se menciona, una cita a Ignacio Garrote....me parece que lo unico que haces es ver "David Bravo" y saltar en contra de el. te cito de nuevo:
Cita:
Como dice Ignacio Garrote: «Es necesario distinguir entre la posición jurídica del proveedor del enlace y la del usuario que efectivamente lo activa. Cuando se crea un enlace normal no entra en juego ninguno de los derechos de autor respecto del proveedor del enlace, puesto que meramente se está copiando una dirección URL, que es un mero dato fáctico, y por tanto no protegible por el derecho de autor. Es por tanto posible establecer enlaces en la Red de manera libre sin infringir derecho de autor alguno».
Cita:
pero lo que en realidad pasa con el P2P es que es un ilícito civil.
me podrias mostrar el resultado de un juicio que haya terminado con esa afirmación? Porque si tienes tal seguridad, no dudo de que ya debe de haber miles de condenas por lo mismo.

Además, te tomastes el tiempo de leer la pregunta original??
Aqui NO ESTAMOS HABLANDO DE P2P.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -