Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 13:02
Almaweb
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Drivers error '80004005'

Bueno, pues ya sé que era el error, y lo voy a poner aquí por si ayuda a alguien, el problema era de archivo settingsbd.asp, el soporte del software me dijo que cambiara:

Código:
'--- if connecting to sql server use the two settings below
Const AuctionDBisSQL = true 'set to no if using MS Access
'Const AuctionSQLDSN = "driver={SQL Server};server=;uid=;pwd=;database="
Const AuctionSQLDSN = "driver={SQL Server};server=(local);uid=auctionuser;pwd=auctionpswd;database=auctionsite"
por:

Código:
Const AuctionDBisSQL = true 'set to no if using MS Access
Const AuctionSQLDSN = "Provider=SQLOLEDB.1;Password=password;Persist Security Info=True;User ID=username;Initial Catalog=databasename;Data Source=MSSQL_Server_Address"

Y con esto he conseguido acceder a la base de datos... ahora tengo otro problemilla, la página principal, no abre, bueno se queda en blanco, pero igual tiene que ver algo con que al intentar acceder en algunos sitios de administración, me sale este error:

Failed to load the language text from the XML file.

Ufff, que complicado se me está haciendo esto, y eso que solo tenía que ser subir, y ponerse a configurar todo, pero va a ser que no.

Si alguien me puede echar una manita, le estaré eternamente agradecida.

Saludos