Ver Mensaje Individual
  #94 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 18:19
Avatar de Antilopefox
Antilopefox
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Cita:
Iniciado por gelhornosvaldo Ver Mensaje
Para defensa de región,
Mira si te atacan fortalezas bueno castillos o ciudades,
Te recomiendo de que uses infantería (preferentemente pesada) lanceros y arqueros(los caballos no los uses no son muy útiles en las ciudades cargan contra el enemigo con dificultad así como cuando tienen que mantener la formación, bueno.
La formación que me da mucho resultado es poner lanceros e infantería intercalada en el portón para parar toda la caballería y la infantería enemiga, trata de ponerla bien cerca del portón así el enemigo no tiene posibilidad de cargar y las unidades que queden afuera serán quemadas por aceite hirviendo que le tiren de la entrada del portón.
En las murallas es importante de que pongas infantería para recibir los golpes, de las escalas y por detrás arqueros de todo tipo. Es importante que distribuya bien las unidades en las murallas mas que anda en los castillos si acercas las unidades a las torres estas se les coloca una abandera y disparan proyectiles adicionales(a mi parecer mas certeros contra arietes).
Bueno no hay mucho más para decir.
A salvo que las unidades sea cual sea si la toma del castillo ciudad es eminente, si las sitúas en la plaza de la ciudad trabajan mejor son un poco mas resistentes e infligen mas daño al enemigo.
Con respecto a las batallas a campo abierto te recomiendo algo, caballería, caballería y mas caballería, tanto hostigadotes como caballería pesada por supuesto.
No por eso dejes de poner otros tipos de unidades con infantería que es buena contra lanceros y en algunos casos la pesada es muy buena contra caballería y armadora.
Y bueno ballesteros mapa ir contra armadura i así.
Bueno ya es suficiente por ahora luego me cuentas si te sirve y si bueno veremos otra forma.
Pero a fin eso te recomiendo algo mucho mejor.
Pon los consejos de la maquina asta que aprendas bien todas las cosas básicas y luego lee mucho ya lo e puesto antes no solo pelear.
Mira las recomendaciones que te da de la unidad y esas cosas.
Ojala te sirva…


Hey grasia te Agradesco tu ayuda pondre enpractica el consejo
por otra parte has logrado derrotar del todo a los mongoloes en tierra santa esa faccion deveras que si la hisieron fuerte y resistente y yo sinseramente no puedo eliminarla del todo como se puede luchar contra los mongoles