Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 19:38
LettInGIO
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Guardar imagen en Sql y luego descargarla en un Gridview

Cita:
Iniciado por wilwas Ver Mensaje
Si puedes poner el ejemplo que te ha salido para que lo veamos todos estaria muy bien .
Les comento como lo solucione yo... Para mostrar uina imagen lo hice con el codio anterior (El k mostraba una imagen en pagi completa) para meterlo en mi pagina lo que hice fue agregar un control imagen.

<asp:DataList ID="DataList2" runat="server" DataKeyField="IdProducto" DataSourceID="SqlDataSourceProdutoPrueba"
RepeatColumns="4" Width="500px">
<ItemTemplate>
<asp:Image ID="Image2" runat="server" Height="120px" ImageUrl='<%# Eval("LinkImagen") %>'
Width="120px" />Codigo:
<asp:Label ID="IdProductoLabel" runat="server" Text='<%# Eval("IdProducto") %>'></asp:Label><br />
<asp:Label ID="TituloLabel" runat="server" Text='<%# Eval("Titulo") %>'></asp:Label>
</ItemTemplate>
</asp:DataList>
&nbsp;
<asp:Literal ID="Literal1" runat="server"></asp:Literal>&nbsp;
<asp:SqlDataSource ID="SqlDataSourceProdutoPrueba" runat="server" ConnectionString="<%$ ConnectionStrings:ConnectionString %>"
SelectCommand="SELECT *, '~/Imagen.aspx?Id=' + CONVERT (Char, IdProducto) As LinkImagen FROM Productos"></asp:SqlDataSource>

Si se fijanel ImageUrl de la imagen, esta direccionado a la pagina que crea la imagen.. en mi caso Image.aspx con su respectivo ID de identificacion..

Comentarios dudas... envien a mi correo.. [email protected] Saludos.