Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 04:25
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Codigo Final, busco opiniones.

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
popobcn:
Google Webmasters no permite modificar la orientación geográfica de los dominios con nivel de un país (por ejemplo, .es, .com.ar, .cl, .br).
Oido! La verdad es que lo desconocia ;) aunque creo que todos sospechabamos algo... Gracias ;)

Otra opcion es crear una página exclusivamente para sectores de habla inglesa. Una posibilidad clara, tal y como comenta facundocorradini, es la adquisición de un .COM. Yo apostaria por la compra del dominio y por montar una página identica pero con contenidos en INGLES con el fin de posicionarte con el dominio .COM en ese sector de la poblacion.

Realizar el redireccionamiento es una buena opcion, ya que traspasarías la relevancia existente en el .COM.AR al nuevo .COM... Pero quizás en tu caso especifico te interese diversificar esfuerzos inicialmente, ya que el mantenimiento de la página web en cuestión no creo que sea excesivamente complejo, podrias montar las dos páginas.

Tal y como estas definiendo las metas, creo que no tendrias muchos problemas en conservar lo que ya tienes y consiguiendo una buena posición en buscadores de habla inglesa con la nueva página .COM

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web