Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 10:18
solangel
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No se puede ejecutar el programa desde los pc clientes

Hola amigos, gracias por toda la ayuda, la verdad que volví a instalar el programa en el servidor con la sgte cadena de conexión a la bd:

db.ConnectionString = "Provider=SQLOLEDB.1;Integrated Security=SSPI;Persist Security Info=False;Initial Catalog=mibasedatos;Data Source=miservidor"

creé unos usuarios en la bd sql del servidor con sus permisos respectivos a la bd
para que los usuarios de la red puedan acceder desde sus pcs, sin embargo tuve algunos problemas que paso a relatar y agradeceria si me pudieran ayudar aunque sea en uno.

Resulta que mi programa tiene la opción para exportar algunos form a excel y la carpeta de destino para esos formularios exportados la dejé en una carpeta dentro de la carpeta compartida del servidor donde tengo todo lo demas incluyendo el ejecutable, pero cuando intento exportar a excel desde el otro pc, aparece el siguiente error:

Miprograma.exe ha generado errores y sera cerrado por windows. Debe reiniciar el programa. Se creara un registro de error.

Y el programa se cierra, en el código fuente le doy la ruta donde esta la carpeta de destino en el servidor: I:\compartidos\carpeta con el programa\carpeta destino excel. Nosé si deberé modificar la ruta o algo.

Otro problema es que hay otro pc en la red en el cual no puedo instalar el instalador y aparece el sgte error:

Instalación: Instalar no puede continuar porque algunos archivos del sistema no estan actualizados. Haga click en aceptar si desea instalar para actualizar estos archivos ahora. Necesitara reiniciar windows antes de poder iniciar instalar de nuevo. Haga click en cancelar para salir de la instalación sin actualizar los archivos del sistema.

Le doy aceptar, el pc se reinicia, pero no se actualiza nada, sucede exactamente lo mismo una y otra vez.

Tampoco se que archivos son los que hay que actualizar.

Lo otro es que hay tres notebooks que se conectan a la red via inalambrica con el ip del servidor, pero no tienen un sitio dentro de la red por lo cual no puedo asignarles un permiso de usuario dentro de la bd.

Bueno esos son los problemas que debo resolver, cualquier ayuda bienvenida sea. Nuevamente gracias y disculpen las molestias.