Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 11:35
Melsan
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 120
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Merece la pena cambiar a mac?

Buenas tardes:

Tengo que comprar un ordenador de sobremesa para casa, y estoy valorando la posibilidad de comprarme un iMac, y tengo las dudas típicas de una persona que lleva utilizando PC (casa, trabajo...) desde el inicio del windows 3.1 allá por los 80, y son las siguientes:

El uso que le voy a dar al iMac en casa es el que detallo:
- Navegar por internet
- Recuperar correo
- Chatear con amigos y usar web cam
- Soy un gran aficionado a la fotografía (tengo una reflex digital de gran resolución), y por lo tanto el uso y tratamiento de estas imágenes.
- Desarrollo páginas web con Dreamweaver
- Uso de Oficce

Y además, tengo ahora un bebe que dentro de nada empezará a usar programas específicos para niños de corta edad (Pipo, Lunis...). La mayoría de estos programas son para Windows, pero he leído que con LEOPARD se puede instalar Windows en el BOOT CAM. ¿Realmente esto da resultado? ¿Funciona un programa de Windows al 100% con la BOOT CAM o hay reservas?

Por último tengo muchísimo trabajo con todos los programas del paquete Oficce y también muchos proyectos desarrollados con Dreamweaver, ¿la versión de mac de estos programas abre sin dificultad estos archivos creados con windows, es decir no me reajusta margenes, cambios de tipo de letra... etc?


Gracias de antemano por resolver mis dudas, y haber si me ayudáis a decidirme cuanto antes, ya que se me ha petado el pc de casa y me urge comprarme uno, ya que ahora mismo estoy tirando con el portátil.


Saludos