Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 10:31
Avatar de Maxe
Maxe
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Córdoba, Argentina.
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Tarjetas visita con Photoshop e imágenes web

Hola Mac2008!

Te respondo a la primera pregunta, de todas formas me parece que vas a tener que cambiar de programas si queres especializarte en webs... Publisher..mmm ... no, tenes que aprender bien photoshop y algun programa de vectores como Corel o Illustrator.

Con respecto a las tarjetas, fijate en la imprenta que formato trabajan, por lo general todas te piden Corel.

No se bien de que hablas con maquetarlas... solo le tenes que pasar en un archivo el diseño de frente y dorso (si lo tuviera) y ellos lo maquetan para imprimir... no hace falta que vos maquetes nada. Osea que en una hoja A4 podes mandarle el diseño.

Tenes que tener en cuenta que el modo de color tiene que ser CMYK, que es el utilizado para impresión, de lo contrario es probable que no te las acepten para imprimir.

La resolución tiene que ser de 300dpi.

Si no manejas Corel o Illustrator, yo haría un psd (photoshop) en tamaño real, que calculo que será de 8.5 x 5 cm, y una vez hecho el diseño guardalo como jpg de 300dpi.

Recordá el modo de color: CMYK

Por lo demás creo que podrías ver en el foro hay muchos tutoriales... yo de programación no se nada

Nota: Esto es por lo menos para Argentina