Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 06:23
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Problemas con Catalyst 8.8 y Ati 4870x2

Desde que e instalado los Catalyst 8.8 el comportamiento de la temperatura es muy irregular, al menos en la información que me da el ATI Overdrive, os cuento todo lo que e echo:

1) Desinstalo mediante PANEL DE CONTROL todo lo relacionado con ATI, reinicio en "Modo a prueba de fallos" y le paso Driver Sweeper, reinicio y le instalo los nuevos 8.8, miro para confirmar que con estos drivers se soluciona lo de la alta temperatura y lo contrario, dice que una de las gráficas (la que también me indica el monitor) funciona al 100% y tiene 84º. Lo peor de todo es que no termina de reiniciar, se queda "pensando" el equipo y termina en un pantallazo donde me informa de un error con el control energetico, es posible que un "inf" relacionado con el sensor de temperatura sea el fallo.

2) Para comprobar que se trata de los drivers, los desinstalo, instalo los que venian en la caja y veo que todo es correcto, sigue con la temperatura que todos conocemos, 73º pero es todo correcto.

3) Esta vez pruebo solo desinstalando, sin pasar el Driver Sweeper y todo parece correcto por que puedo reiniciar bien, voy a Ati Overdrive y la gpu que antes estaba al 100%, ahora está al 0%, como debería, aunque a 84º, pongo un juego y al salir me doy cuenta que a bajado a 72º, bien, hoy enciendo el equipo y compruebo que está la gráfica implicada al 460% de actividad (diría que es imposible) y sigue a 84º de temperatura.

Lo curioso de todo esto, es que una de las gráficas si que parece que está correcta, siempre a 0% de actividad en 2D y 61º.

No entiendo como unos drivers que a gente les a ido muy bien, a mi me dan esta serie de problemas, no se si es por algún archivo o clave del registro, pero a mi estos drivers no me dejan tranquilo, mas de 80º en IDLE, por mas que esté dentro del umbral de lo "normal" no puede ser bueno, ni para la gpu ni para el resto del equipo. Tengo los componentes de la firma, mi torre es una NOX con 1 ventilador grande lateral, uno trasero y uno delantero para los discos.

Cualquier ayuda será bienvenida, muchas gracias.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro