Ver Mensaje Individual
  #60 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 16:27
zyacsic
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda de WEBPAY --chile

Estimados:

Es mi primer posteo en este foro, y tengo una duda que me esta matando...

estoy implementando webpay en plataforma PHP 5.2.0, el servidor es Windows NT con IIS 6.0. y el kit que me proporcionaron los de transbank trae el archivo tbk_check_mac.exe (previamente tenia el .cgi de la version para linux pero daba el error "no se pudo abrir el socket de conexion")

el caso es que ya solucionado eso, ahora estoy en la etapa de validar la mac y en el log obtengo el error 46 ("no se pudo obtener el ack")

los pasos ya los tengo claros, primero crear el txt con los parametros que manda de vuelta tbk_bp_resultado.cgi , pero no consigo pasarle el archivo al tbk_check_mac.exe. el codigo que uso en la pagina de cierre es el siguiente:

// archivo de texto temporal...
$nombre_archivo_temp = 'tbk_'.$_POST['TBK_ID_TRANSACCION'].'_'.date('Y-m-d_H-i-s').'.txt';
$directorio_temp = 'tbk_temp/';
$archivo_temp = $directorio_temp . $nombre_archivo_temp;

// abrir archivo y guardar los parametros recibidos...
$fp = fopen($archivo_temp,"w");
reset($_POST);

while (list($key,$val) = each($_POST)){
fwrite($fp,"$key=$val&");
}

fclose($fp);

// ejecutar la apliación tbk_check_mac.exe, usando como parámetro el archivo de texto generado...

$cmdline = "/cgi-bin/tbk_check_mac.exe $archivo_temp";
exec($cmdline,$result,$retint);

if ($result[0] == "CORRECTO"){
echo "ACEPTADO";
}

else{
echo "RECHAZADO";
}


lamentablemente no puedo obtener el $_SERVER['document_root'] llamando el arreglo de variables de servidor, y en el phpinfo aparece como "no value"... me dicen que es por que IIS no tiene esa funcion...

he probado tambien con estas rutas:

// $cmdline = "../cgi-bin/tbk_check_mac.exe $archivo_temp";
// $cmdline = "./cgi-bin/tbk_check_mac.exe $archivo_temp";
// $cmdline = "C:\sitios web\Sitios\misitio.cl\public\cgi-bin\tbk_check_mac.exe $archivo_temp";

por favor estoy desesperado, alguien aqui ha implementado webpay en la misma plataforma (PHP bajo Windows)...? que puedo tener mal, ya que a simple vista tengo todo correctamente escrito

de antemano muchas gracias a todos