Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 03:16
Kamae

Antigüedad: 17 años
Respuesta: VMWare - Sólo puedo usar un disco duro físico?

Buenas

Sobre lo primero, lo hice desde el VMware en el panel de la izquierda, donde te aparece el nombre de host de tu servidor y de su raiz cuelgan los servidores que tienes metidos y tal. Pues le das al nombre del servidor general (en mi caso VMWare.localdomain), luego te vas a la pestaña de Configuration. A la izquierda verás 2 paneles con opciones, uno que pone Software y otro que pone Hardware. Escoges la opción Storage (que está en el recuadro de Hardware). Y una vez aquí, verás que arriba a la derecha hay un link que pone Add Storage.... Y ya pues sigues el asistente que te aparece y agregas los discos duros físicamente.

Te pongo una captura ya que una imagen vale más que mil palabras :P

Luego cuando agregues un disco duro (virtual) a alguna máquina virtual, asegúrate que en el paso Disk Capacity, donde le dices cuántos GB tendrá el disco, abajo hay una opción que dice Location: Specify a datastore, y ahí seleccionas el disco duro (físico) de donde quieres que coja los GB.

Espero que me haya explicado. Saludosss

PD: Se me olvidaba, sobre lo de iniciarse solo y tal, ni idea, pero en el Cliente no es. Será en la máquina donde tengas instalado VMWare Server. Aunque no sé si estarán las opciones esas. Mira a ver si encuentras por ahí algo.

Saludos

Última edición por Kamae; 25/08/2008 a las 03:38