Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 04:05
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problemas con Catalyst 8.8 y Ati 4870x2

Amigo, conozco Everest casi desde que salió, ya se donde buscar, por eso dije que no me indica los valores de la GPU, lo curioso es que tenemos la misma versión, se supone que tienes una 4870x2, así que algo falla, no se si debo reinstalar Everest, pero se supone que no es necesario, que al iniciarlo el programa escanea el Hardware y los sensores... ¿Es posible que el sensor de temperatura esté dañado?.



Adjunto la imagen de mi Everest, donde se ve que la gpu no la detecta.

Un saludo.

[EDITADO]: Veo cosas que no me cuadran, por un lado tu temperatura es "muy baja" refiriéndonos a una 4870x2, que en IDLE se mueve en torno a los 70º, por otro, pone NV DIODE, lo que me hace pensar que tienes una gpu Nvidia, si todo esto es cierto, no me sirve, por que no puedo hacer una comparativa al tratarse de Hardware distinto. Que yo sepa Everest aún no soporta el chip de la 4870x2, por eso no me salen sus valores, si es capaz de identificarla, pero no de mostrar sus datos como frecuencias y temperaturas. Además, se supone que al ser una dual, Everest tendria que dar los valores de las 2 gráficas, a ti solo te sale una.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro

Última edición por satelitepro; 25/08/2008 a las 05:02