Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 04:50
Avatar de Panicav
Panicav
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Rosario, Santa Fe - Argentina.
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mi PC sólo me muestra pantallazos negros

Prueba en hacer lo siguiente, apaga tu PC y desconecatala de la correinte (desenchúfala) tambien el monitor. Realiza un clear CMOS, (dentro de tu PC en la placa madre encontrarás normalmente cerca de donde está la pila de la BIOS un jamper de de 2 contactos conecatado a 2 de 3 pines, esto normalmente se identifica con la sigla CCMOS o CMOS, cambia el jamper al la otra posición posible, es decir si conecta el pin 1 y 2 ponlo en el pin 2 y 3, y dejalo unos segundos, vuelves a colocarlo cono estaba originalmente y conecta tu PC, esto te volvera a cargar la BIOS).

Seguramente te pedira que configures algunas coasas de la BIOS como ser unidades de disco etc. lo haces y luego verifica si arranca normalmente.
Esto se hace cuando tienes problemas con la placa de video por ej. puedes buscar info al respecto. Luego recomendable realizar un CHKDSK para corregir posibles errores, y bueno por ultimo si tu PC inicia bien escanea con algun buen antivirus, yo normalmente utilizo tambien el CCleaner.

Verifica tambien si logras entra a tu PC en que frecuencia estas trabajando en la parte de monitor, quiza estes trabajando una frecuencia muy alta, esto es en escritorio, click derecho porpiedades, configuracion de pantalla, opciones avanzadas. No todos los monitores soportan las mismas frecuencias.

Espero te alla sido de ayuda, suerte!