Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 07:45
scorm
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Poner <input type="text" en diferentes partes al pulsar un botón

Me siento como trabajando en un grupo en una empresa jejeje. Como siempre digo Muchas gracias.

La función de borrar es perfecta, le he añadido el confirm y queda mucho más profesional.

Cita:
Iniciado por derkenuke Ver Mensaje
También me he dado cuenta de que el valor de las cajas creadas es el mismo que el valor de la primera que insertamos. No sé si será consecuencia de los atributos id y name, pero sería bueno reiniciar el value por si acaso.

Creo que ahora sólo queda ocuparnos de los atributos id y name y probarlo a ver si se envía correctamente ¿no?
Respecto a ésto que dices... no se exactamente a qué te refieres, el nombre del primer input es 'cap3' (lo cambiaré a título que queda mejor), y el nombre de los siguientes, los que se agregan, si son iguales, y es 'cap'. No se si te referías a eso...

Pero he hecho un cambio y una prueba: Lo que se añaden nuevos, los llamo así:

Código PHP:
<input type="text" name="cap[]" onclick="foco=this" style="background-color: #eeeeee" onfocus="this.style.backgroundColor = '#cccccc'" onblur="this.style.backgroundColor = '#eeeeee'" value="" /> 
Vamos que ahora se llaman 'cap[]'. Además lo he metido todo en un formulario y he puesto un botón 'Enviar' para probar que puedo mostrar los valores. He puesto en PHP:

Código PHP:
if($enviar){
    foreach(
$cap as $c)
        echo 
$c;    
  } 
Y muestro todo lo que escribo en los inputs (emnos el primero que tendría que poner echo $cap3;).

Para acceder desde javascript bastaría (o eso creo) con poner:

Código PHP:
for(var i=0;i<formulario['cap[]'].length;i++){
  
alert(formulario['scorms[]'][i].value); 
Lo último no lo he probado. Así que imagino que no habrá problemas cuando lo quiera tratar.

Y respecto a
Cita:
¿Qué más te gustaría hacer?
uffff queda todavía algo complicado, espero no desanimaros...jejeje

Tengo en un fichero aparte ( que quiero juntar con éste) código que lo que hace es coger unos valores que están en una variable de sesión (que serán los recursos que puede elegir el usuario) y los pone en unos div con propiedades drag&drop, vamos que puedo arrastraslos y cambiarlos de orden y eso. Lo que me gustaría es, que al pulsar un botón 'Add recurso', se añada 'algo' a la jerarquía que tenemos (siempre teniendo en cuenta que el usuario, como hasta ahora, tiene que pulsar el input text del que quiere que cuelgue el recurso, y que tiene que ser un input que no tenga hijos, vamos que tienen que ser los últimos de cada rama).

Ese 'algo' he pensado que podría ser otro 'div' para que pueda arrastrar los div de los recursos y ponerlos bonitos en la jerarquía.

¿ Se entiende ? Me lio mucho explicando las cosas.

Os lo dejo explicado, por si alguna idea de las que tengo la veis imposible, porque siempre me quedará la posibilidad de numerar los recursos, y que al pulsar el 'Add recurso' aparezca otro input text pequeño dd el usuario pueda poner el número de recurso que quiere asociar, y quito todo lo de arrastrar. Pero es que con lo que me estais ayudando me emociono y no veo nada imposible :)

Pues eso, que voy a ver si uno los dos ficheros y muestro a un lado la jerarquía y a otro los recursos... si creeis que es mejor que empiece por otro lado...