Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 11:36
scorm
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Usar drag & drop con javascript

Hola a todos,

me estoy volviendo loca buscando ejemplos de drag & drop que hagan algo parecido a lo que quiero y sólo los he encontrado en flash, así que mi pregunta es si alguien sabe si se puede hacer lo que quiero pero con PHP y Javascript.

Os cuento lo que quiero, tendría una serie de contenedores con información (div o lo que sea necesario, si debe ser otra cosa, pues otra cosa). El número de contenedores es variable y la información que llevan es el nombre de un archivo. Por ejemplo podría hacer dos contenedores, uno tendría escrito "documentouno.doc" y el otro "documentodos.doc".

A parte tendría que tener el mismo número de contenedores, pero éstos vacíos. Mi objetivo es que pueda arrastrar los contenedores con información encima de los vacíos, y los vacíos cojan esos datos. Despues el contenedor con información que he arrastrado, puede volver a su posición anterior o eliminarse para que no se vuelva a usar.

Debería funcionar tanto en firefox como en explorer.

He usado la librería scriptaculous, pero sólo consigo crear y arrastrar los div con información, los vacios que cojan el valor de los otros no...

Muchas gracias