Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 12:21
Avatar de hannibalzzzz
hannibalzzzz
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Aquí mismo
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: necesito ayuda con mi pc!!!!!!!!!!!

Ok lo que quieres es aprovechar la PC del tarabajo de tu papá... Pos aprovéchala... Realmente no son muy abundantes ese tipo de memorias, por eso es que te mencionan 256 MB, ya que es posible que si consigas otra de 128MB sin que implique mucho gasto. Con esa configuración y siguiendo los pasos que te menciona Shiryu_Libra o de plano formateando la PC e instalándola con lo básico si podrías conseguir entretenerte en internet.

Si la cifra que escribiste es 1000 dolares, pos si te consigues una buena CPU con ese dinero.

Si quieres algo con un buen funcionamiento y que no tengas que gastarte todo tu dinero podrías intentar con una PC que tenga un procesador Dual Core, digamos de 2,66GHz, memoria RAM DDR2 512MB o mejor 1 GB con bus de 533MHz, 80 GB Disco duro y alguna placa o trajeta madre decente, creo yo no llegas a gastar ni siquiera los 1000 dolares. En todo caso esta es una PC que en la actualidad para muchos es algo básico pero es más que suficiente para el uso que le piensas dar. Si lo deseas cualquier mejora que hagas a la configuración que te presenté sería excelente.

PD: No te dejes jo... con lo del bus de la memoria RAM, esa es la velocidad a la que la RAM puede transferir archivos, mientras más rápido mejor (más MHz), aunque también es más costosos. Hay vendedores maliciosos (unos cuantos) que te ofrecen una gran cantidad de memoria por poco precio, lo que hacen es venderte una memoria que si bien tiene mucha capacidad posee poca velocidad