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Antiguo 25/08/2008, 13:23
unmaker
 
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Respuesta: Loadmovie; Unloadmovie

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Hola tanausu:
Bienvenido al Foro.
Lo más práctico es hacer la principal con una botonera que llama a sus respectivas secciones. como ya hiciste las diferentes secciones en película independientes, lo que tienes que hacer es crear un MC vacío y al ponerlo en el escenario colocarle como nombre de instancia, por ejemplo: contenedor
El código para los botones:
on(release){
contenedor.loadMovie("nombre.swf");
}
en el resto de los botones usa el mismo código con sólo cambiar el nombre del .swf, de ese modo cuando cargues la siguiente la anterior se descargará automáticamente, la razón de esto es que en un MC vacío solamente puede albergar una película por vez.
Si tú quieres cargarlo por niveles haces la carga en el mismo nivel y la anterior se descargará automáticamente.
Ejemplo del código para el botón:
on(release){
loadMovieNum("nombre.swf", 1);
}
todas las películas las cargas en el nivel 1 ó en el nivel que desees que sea diferente al 0, porque éste nivel pertenece a la principal.

Espero haberte sido de ayuda.


Bandit necesito una ayuda urgente he utilizado este codigo:
on (release) {
_root.contenedor.loadMovie("vid.swf");
}

para cargar un movie dentro de una pelicula y en el swf que cargo tengo esta funcion:

close_btn.onRelease = function() {
_parent.contenedor.unloadMovie();

};

aparentemente funciona bien pero el problema es que los swf que cargo son players de video, asi que despues de que le hago el unloadmovie sigue sonando el audio de la pelicula pero ya el movie swf no se ve, y lo mismo pasa si cargo varios swf en el mismo contenedor aparentemente se hace el unload pero el audio de los players sigue sonando.

Que puedo hacer al respecto hay alguna funcion para ponerle stop al player antes del unload o algo asi?