Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 13:44
Avatar de Sergestux
Sergestux
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Pregunta Cargar y descargar pelicula de la biblioteca

Hola como verán, uso action script 3 y flash cs3, en la pagina que estoy haciendo necesito mostrar una película que ya esta en mi biblioteca ya que le di la opcion de insertar- Simbolo Nuevo y Pelicula, lo hice asi de esta manera para poder llamarla desde cualquier parte a lo largo del sitio.

La pelicula de la bilbioteca lo que pretende hacer es pedir datos del cliente (telefono, nombre) y los guarda en una cookie, como esta pelicula puede ser llamada en cualquier momento, no se como hacerle para que aparezca, he estado pensando en su propiedad alpha o su propiedad visible, para solamente ocultarla y mostrarla cuando se requiere, pero creo que lo mas efectivo sea cargarla y descargarla para ahorrar espacio en memoria, la cuestion es que no estoy seguro de como hacer eso.

Dentro de la pelicula tengo un boton de cierre que por ahora lo unico que hace es poner la propiedad alpha de la pelicula a 0, pero me gustaria poder hacer lo mismo (o descargarla) desde la pelicula principal donde la llamo. Cualquier sugerencia es bienvenida y se agradece el tiempo que se toman en leerlo