Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 15:56
Avatar de CREW
CREW
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Dudas con formulario de contacto

Buenas estimados, resulta que tengo el siguiente problema o mejor dicho deseo hacer la siguiente tarea:

Tengo un formulario de contacto en PHP, que es llamado desde una pagina PHP a tráves de un "include" y resulta que dicho formulario tiene unos campos de validación con la tipica ventanita de ALERT, una vez llenado el formulario me tira un "eco" de agradecimiento pero en una pagina en blanco ....

Mi pregunta es como puedo hacer que dicho mensaje de agradecimiento (eco) me aparezca en una ventana de ALERT igual que la validación que los campos...

Por otra parte me surgio otro problema, y es que en una PAGINA (PHP) determinada tengo 2 formularios (diferentes entre si) que son llamados a tráves de "include" pero resulta que cuando estoy llenado uno de ellos y envio me pide que llene el campo por ejemplo nombre, teniendolo llenado, lo que quiero decir es que me pide la validación del otro formulario (2) siendo que solo estoy llenado el formulario (1)...

Si me pueden hechar una ayudita o guiarme de algun tutorial donde salga algo similar, para poder entennderlo y haber si le achunto!!!!!

De antemano gracias!!!!
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog