Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 19:46
Avatar de masterojitos
masterojitos
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Lima Callao Chucuito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 105
Respuesta: Formulario de contacto

Cita:
Iniciado por Rapsoda Ver Mensaje
Gracias por tu pronta respuesta, te comento que me sigue saliendo el cuadro para descargar el archivo confirmacion.php en ve de ejecutarlo yo tengo los archivos en mis documentos y los ejecuto desde ahi, tiene algo que ver esto?? es lo mismo o para funcionar deben estar subidos al servidor y ser ejecutados a traves de la web?? te agradezco tu ayuda y lo de los campos de tel y empresa ya esta solucionado! ajaja
Bueno, hubieras empezado por ayi, y te comento lo siguiente:

El codigo PHP, solo se ejecuta en servidor, es decir, necesitas de un Apache, y tener tu url en un localhost, o en todo caso, como dijiste, subirla a un servidor y porbarlo ayi....

Osea, como deseas enviar un correo sino esta colgada en internet, jeje, osea de donde utiliza los recursos para enviarlos......

Por otro lado, te responde mejor, no pueden estar en tus documentos, sino bajate un software llamado AppServer, para ejecutar tu php localmente, o sube tus archovos a un servidor de prueba en internet.

Espero te haya solucionado el problema, otras dudas, escribeme a: [email protected]

Atte

MasterOjitos