Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 12:44
zlatkin
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda sobre formularios y clases

Hola compañeros,

Soy Zlatkin y os escribo desde España. Estoy empezando con esto del PHP, y hace poco un amigo me pidió ayuda para resolver un problema que no sé resolver y con el que espero que me podáis ayudar. Veréis:

Si tenéis una cuenta de Facebook, podéis ir a http://www.facebook.com/editprofile.php?relationships y veréis que en el campo "Looking for:" hay tres checkboxes. La primera está en el código fuente como "meeting_for1", la segunda como "meeting_for2" y la tercera como "meeting_for3".

He dedicado horas a intentar descifrar, leyendo y releyendo el código fuente, cómo activar las checkboxes "meeting_for4", "meeting_for5" y "meeting_6". Son casillas que no salen en el código fuente pero sí existen, y pensaba que si conseguía averiguar cómo mi navegador (Firefox) envía la petición a facebook.com para activar las que sí existen, podría cambiarlo manualmente y poner otras.

La verdad es que no sé si me estoy explicando bien. De todas formas, os agradecería cualquier cosa que pudiérais aportar.

Muchas gracias, un saludo.

PD: "meeting_for4" y las otras dos corresponden a las opciones "Random play", "Whatever I can get" y "Networking", opciones que Facebook ya no muestra, con el fin de impedir activarlas, pero a los usuarios que las habían activado previamente sí les deja mantenerlas. Esto solo lo explico para que no penséis que intento hacer algo absurdo o sin sentido ^^