Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 14:08
ircop
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: [ACCESS] Campos en los informes

Cita:
Iniciado por jchuk Ver Mensaje
Me voy a meter otra vez por aquí....

Si en el informe en cuestión, entras en la vista diseño y accedes a sus propiedades, en la propiedad Origen del Registro puedes ver el nombre de la Consulta en que se basa el informe, y a su derecha un botón con tres puntos.
Pulsando en ese botón accedes a todos los campos de la consulta original, visibles en el informe o no.

No sé si eso te sirve para algo o no. Ojalá sí.

Un saludo
Gracias, por tu ayuda, me ha servido para bastante tu consejo, pero todavia tengo un problema.

el campo que no se mostraba era "año", y habia pedido como parametro "fecha inicial" y "fecha final" que es un parametro no son dos campos, supongo que es imposible meter esos datos en el informe.

gracias de nuevo
__________________
Recuerda que si señalas con el dedo, el resto de los dedos te señalan a ti!

Última edición por ircop; 26/08/2008 a las 14:26