Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 23:36
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema con windows vista y juegos

El procesador no tiene nada que ver. La mayoría de los equipos actuales, son a 64 bit, pero los SO para 64 bit en Windows, no tienen mucho soporte para el hardware o software que se le instale. Tiene mucho más soporte las distribuciones Linux tanto en SO como en programas.

Es por eso, que los equipos, aunque sean a 64 bit, se les instala todo a 32 bit, a menos que investigues bien si todo el hardware que tenes, tiene los controladores a 64 bit y aparte de eso, estoy casi seguro que ningún juego o muy pocos, los vas a poder usar si tu SO es a 64 bit.

Yo no soy partidario de utilizar un PC para juegos y no me gusta jugar, así que actualmente, tu problema puede ser de incompatibilidad del juego con windows vista. Eso es lo primero que debes investigar.

No utilizo Vista y no me gusta, pero el dar como solución "quita Vista e instala XP" sin darte una razón de peso, yo en tu lugar, no lo haría.

Si el problema te lo da en juegos, pues utiliza el equipo para NO jugar. Si antes te trabajaba bien y ahora no, intenta primero quitando o desinstalando cosas que no ocupes, depura el SO con CCleaner, desfragmenta, etc.

Si te vas a arriesgar a instalar XP, asegurate primero de buscar TODOS los controladores de tu hardware para XP.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL