Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 05:44
kikovin
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Dudas con formulario, submit y y script del servidor

A ver si logro explicar cual es mi duda porque creo que en realidad es un fallo mio de concepto y no se si lo sabre exponer.

Estoy trabajando en una web que ya estaba hecha con php y en determinada pagina (llamemosla pag1.php) hay un listado en el que pulsando un boton se abre un formulario en la misma ventana para editar los campos del item seleccinado de la lista.

Dicho formulario al rellenarlo y darle al boton para guardar llama a una funcion javascript que valida (de una forma bastante light) los campos rellenos y termina con un document.miformulario.submit();

El caso es que no se define en ningun momento el action (ni en la etiqueta form ni por javascript), es decir, no se envia a ningun script (por lo menos yo no lo veo) pero sin embargo guarda bien las cosas en la base de datos y vuelve a la pag1.php

Nunca he dominado demasiado bien los conceptos de POST y GET (que por cierto tampoco esta definido el method del form) pero yo supongo que en algun sitio deberán estar los UPDATES para que sepa en que tabla debe meter los nuevos datos y, una vez guardados, realizar la posterior redireccion a la pagina original....¿hay alguna forma de seguir el rastro a los datos para saber hacia donde van? ¿puede que este configurado en algun sitio (php.ini, apache...) un script por defecto?

no se si me habre explicado ya que, como he dicho antes creo que me falla algun concepto.

Muchisimas gracias de antemano