Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 10:33
Avatar de masterojitos
masterojitos
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Lima Callao Chucuito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 105
Respuesta: Borrar asignación

Cita:
Iniciado por mnv_19 Ver Mensaje
Hola, os cuento mi duda. Tengo una aplicación de gestión de una empresa, en el que tengo una asignación de horarios para empleados,maquinas y clientes. La asignacion me la hace correctamente. ahora viene el problema, al irme a desasginar el horario para dicho empleado, realizo una consutla con todos los campos, en base a esa cosnulta muestro una lista, que lo he echo con un formulario, y dentor de este he puesto un botón "checkbox" de borrado, pero al intentar activar la casilla para poder darle al boton de eliminar la asignacióin, me manda a otra pagina, entonces la pregunta es:

¿Que debo poner en el action del formulario para que me pueda activar esa casilla?

Gracias, un saludo
Haber para comenzar, un checkbox no envia o acciona el formulario, seguro esta mal declarado, y si entodo caso, esta bien y lo manda, ps prueba lo siguiente:

Código HTML:
<script>
function enviar(){
	document.form1.action="pagina.php";
	document.form1.submit();
}
</script>
<form id="form1" name="form1" method="post">
  <p>contenido.....</p>
  <p>borrar
    <input type="checkbox" name="checkbox" value="checkbox" />
  </p>
  <p>
    <input type="submit" name="Submit2" value="Otros Botones">
</p>
  <p>
    <input type="button" name="Submit" value="Enviar" onClick="enviar()" />
  </p>
</form> 
y asi, si hubieran varios submit, no harian nada, o si hay cruses, no pongas submit, y ponles de tipo "button" y dales un evento onClick, asi como esta ayi, y entonces, cuando recien le den click al boton, va a enviarlo a la pagina correspondiente.......

Me respondes si...

Atte.

MasterOjitos